Nosotros

Bienvenido a Lucerna

Ante la demanda de educación de calidad exigida, por parte de la población del Municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México; el 2 de septiembre de 1991, Colegio Lucerna S.C., abrimos nuestras puertas para impartir estudios de nivel preparatoria. La exitosa oferta educativa permitió matricular a 400 alumnos.

1994

Con una generación de calificados egresados en preparatoria, incorporamos el nivel Secundaria y las dos primeras licenciaturas: Contaduría Pública e Informática. Ampliando nuestra oferta académica y actualizando nuestros campos de estudio.

1996

Se logra una matricula de 1,100 alumnos, en todos los niveles del Colegio.

1998

Se incorpora e inician actividades el servicio educativo de Bachillerato Tecnológico con la especialidad técnica en Informática Administrativa.

2004

Integramos la Escuela de Gastronomía, hoy conocida como Turismo y Gastronomía, ofreciendo los programas de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, la Licenciatura en Gastronomía y las Especialidades Técnicas en Alimentos y Bebidas, Repostería e Inglés.

2006

Es el año de nuestro XV anivesario, estamos orgullosos y felices de cumplirlos, ya que ese mismo año logramos nuestra certificación ISO:9000, certificando todos nuestros procesos en calidad para tu servicio. Gracias a todo el equipo y personas que hicieron posible alcanzar nuestra certificacion y aniversario.

2008

Universidad Lucerna tramitamos los reconocimientos de validez oficial para las Licenciaturas en: Psicología, Cominunicación Social y Negocios Internacionales.

2009

Se integran las Maestrías en Docencia, Psicología y Derecho Civil. Así mismo la modalidad mixta para las Licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Psicología y Contaduría Pública.

2010

Adquirimos le denominación de Escuela Certificadora de Microsoft, para los niveles de Secundaria, Preparatoria y Licenciaturas. Certiport nos autoriza como una escuela altamente eficaz en la certificación. Cisco nos otorga la certificación como escuela certificadora en redes.

2016

Se apertura la nueva Maestría en Finanzas. Orgullosamente cumplimos 25 años de trayectoria con más de 10,000 alumnos egresados y activos en el mercado laboral, 25,000 hrs. clase, 10,000 hrs de prácticas profesionales, 1,000 profesores altamente capacitados en su labor de docencia, lo que brinda a Universidad Lucerna, fortaleza y solidez académica.

2018

Nuestro crecimiento no se detiene y este año aperturamos el Doctorado en Docencia y Capacitación, con Validez Oficial ante la SEP.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this

Pin It on Pinterest

Share This